Buenas a todo el mundo!!! Por fín!!! ESTAMOS EN LA ISLA DE MAN!!!!
Nuestro objetivo y nuestro querido sueño de llegar hasta aquí está cumplido, ya sólo falta ver a esos locos del asfalto a 200 pasando cerca de los muros de las casas.
Esta mañana nos hemos levantado incluso antes de que sonaran los despertadores, creo que los nervios nos podían, y que por fin hemos dormido unas horitas más.
Volvió a amanecer nublado, y amenazando lluvia. Estuvimos buscando un sitio donde desayunar, porque Jorge se levantó con antojo de un desayuno típico inglés,....pero se quedó con las ganas, porque estaba todo cerrado, eso de que los ingleses madrugan me parece a mi que era antes. Así que un desayuno rápido comprando en un super y a cargar las motos.
En cinco minutos estábamos en la cola del ferry, y además con un grupo de seis motos que venían de Alicante, nos hemos juntado allí todos en una cola de motos inmensa, a la espera de comenzara el embarque.
Vaya emoción cuando entrabamos con las motos en el barco, y venga motos, y venga motos, estábamos como niños chicos.... mira esa....y mira este!! Jejeje super emocionados!!!
El trayecto en el barco de un poco menos de tres horas, charlando un buen rato con los alicantinos, comiendo algo y hablando de nuestras cosas. La verdad que estamos haciendo mucha piña los dos en este viaje.
Llegamos a la isla, y nos gritamos por los intercomunicadores el uno al otro conforme bajamos del barco con las motos: "YA ESTAMOS AQUÍIIIIII, YA PODEMOS DECIR QUE ESTUVIMOS EN EL TT DE LA ISLA DE MAN!!!!"
Mucho ambiente, motos por todos lados, caravanas, coches. Buscamos una gasolinera para repostar y preguntar donde está el camping, y el mismo hombre que nos lo explica se ofrece a guiarnos hasta la misma puerta, así que hemos llegado del tirón.
Ahora la nota negativa del día. No ha parado de llover!!! Madre mía que cantidad de agua, ni una tregua de cinco minutos, lluvia fina pero incesante, que te pone empapado en un momento.
Una vez llegamos al camping elegimos sitio donde poner la tienda y manos a la obra, con lluvia y todo. Nos ha costado la misma vida, y la hemos montado fatal, pero hemos decidido que con este tiempo poco más podemos hacer, así que si sale el sol ya la pondremos mejor.
Y la tarde ha sido venga a llover, y venga a llover, hasta el punto de que la tienda ha dicho basta y a empezado a calar.....lo que faltaba, menos mal que las habitaciones si las hemos protegido un poco. Así que para no deprimirnos, nos hemos puesto los monos, el traje de agua y con las motos a dar una vuelta. Para mojarnos en la tienda nos mojamos con las motos. Este es el auténtico espíritu motero, me rio de los que no salen un día porque llueve, o hace frio, o hace calor....jejeje aquí están los moteros de verdad!!
Una vez en Douglas, hemos pasado por el tramo de la línea de meta y donde están los boxes y hemos recorrido un trocito del inicio del circuito. Se ponen los pelos de punta en algunos sitio nada más de pensar que pasen por ahí a esas velocidades....tenemos muchas ganas de verlos.
Después hemos comprado algo de comida en un supermercado, y de vuelta al camping, para hacernos la cena en la tienda, unas hamburguesas que estaban de p...madre.
Hoy sólo escribo yo (Javi) porque para el wifi tenemos que acercarnos a la recepción y a la tienda no llega por pocos metros, así que Jorge se ha quedado allí, preparando ya las cosas para dormir.
Como siempre os dejo algunas fotos del día de hoy.
Un beso muy fuerte para Yvonne y para Aco, que sabemos que nos echáis mucho de menos. Y otro para todos los demás que nos seguis.
Mañana nos tendréis por aquí con nuevas noticias, y esperemos que deje de llover, por favooooor!!


